sábado, 5 de julio de 2014

Hemos compartido el documental completo en Youtube

Finalmente hemos decidido compartir nuestro documental completo Compañeros de viaje en Youtube de forma que cualquiera puede acceder libremente a él:

Ahora vamos a tratar de darle la máxima difusión, especialmente a quienes lo puedan necesitar más por su situación personal y también a los diferentes colectivos profesionales y de voluntarios ligados a los cuidados paliativos o al acompañamiento al final de la vida.
En este sentido, os queríamos pedir vuestra colaboración en todo lo que pueda ayudar a su difusión: enviarlo a personas, instituciones, colectivos, páginas webs, compartir en redes, pulsar "me gusta"...
El documental está subtitulado en inglés lo que amplia nuestras posibilidades de difusión más allá de los países de habla hispana. No descartamos irlo subtitulando en más idiomas en el futuro. También está subtitulado en español de forma que puede ser seguido por personas con problemas de audición.
Un abrazo.
Elsa y Álvaro

2 comentarios:

  1. Dedicado a mi amiga Cristina y a todos los que como ella vivís el proceso de acompañamiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=IGkfPZHLa9E

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este maravilloso documental. Me identifico con bastantes momentos que estamos pasando, en este proceso tan duro de la enfermedad.
    Luisa

    ResponderEliminar