lunes, 29 de septiembre de 2014

Primer año de Compañeros de viaje

Queridos  amigos, ya hizo  un año de la presentación pública de nuestro documental y quiero agradecer a todas las personas que han compartido con nosotros este proyecto. Especialmente a los enfermos y las familias que participan en él; a  los profesionales que confiaron en nosotros colaborando e impulsando...a cada uno de las personas que han estado y están ayudando en las presentaciones y a difundirlo. También a todos los que lo han visto. A los que nos han comentado sus impresiones, opiniones, agradecimientos, críticas...

En este proyecto se han ido sumando personas, muchas que ni tan siquiera conocíamos, en fin ha sido un viaje y una experiencia inolvidable.

En las presentaciones hemos podido comprobar que sirve para poder abrir al intercambio de temas esenciales y como material de ayuda en el acompañamiento. También  es muy útil para la formación de profesionales sanitarios.
Lo ofrecemos y compartimos  como material de ayuda que es con el fin que lo hicimos.

Esperamos contribuir en romper el tabú sobre la enfermedad y la muerte y que se pueda hablar y tratar  con naturalidad sobre  estos temas tan importantes y aliviar todo el sufrimiento posible

Os muestro un breve resumen de la historia de este año e incluso antes, desde cómo surgió la idea  hasta la puesta en YouTube (Se accede en otra página, situada a la derecha)






No hay comentarios:

Publicar un comentario