jueves, 23 de junio de 2016

Ámbito Cultural de El Corte Inglés, 21 de junio

El martes 21 de junio se presentó en el Ámbito Cultural de El Corte Ingles el documental Remontando el Vuelo.

Javier Millán,  responsable del Ámbito cultural de El corte Inglés en Zaragoza, donde también se había proyectado REV, nos dio un pulcro enmarque del mismo y nos contó que le había impresionado tanto la primea vez que lo vio, que puso todo su empeño para acercarlo al Corte Inglés de Barcelona.

Al finalizar la proyección, y con el local prácticamente lleno, tuvo lugar un interesante intercambio.

En la mesa estaban Javier, Elsa Sierra y Álvaro Orus, autores del documental y el compositor de la banda sonora del mismo, Xavier Batlles.

Varios de los asistentes expresaron su agradecimiento a los autores por el trabajo realizado, por su sensibilidad y por cubrir ese espacio tan necesario en una sociedad que a veces parece vivir de espaldas a los duelos y  a aquello que los origina. También quedó clara la importancia de una implicación, como dijo Javier, con “alma”, una implicación más allá de lo meramente profesional por parte de los amigos que han llevado adelante el proyecto.

Como espectadora sólo puedo comentar que, después de haberlo visto seis veces, el visionado de Remontando el Vuelo me sigue emocionando.

Joana Aluma


Con nuestros amigos de Sabadell


Javier Millán

Elsa Sierra y nuestro músico Xavier Batlés

No hay comentarios:

Publicar un comentario